Sí, estoy empezando a sentir esa extraña sensación que no quiero sentir. Esa mezcla entre felicidad cuando la veo y tristeza por no poder estar con ella. No quiero sentirlo, no puedo aceptarlo, pero... no puedo remediarlo, es inevitable verla y no sentir escalofríos e imaginar cómo sería mi vida si ella estuviese conmigo. No, mi primera reacción al verla no es un terrible deseo por simplemente besarla. Es más que eso. Es una sensación de alivio porque sé que tengo su cariño, pero a la vez de impotencia porque sé que no puedo ni podré tener más que eso, su cariño. Necesito más. Quiero sentir la seguridad de que ella estará a mi lado pase lo que pase, me apoyará y me respaldará, me querrá, me besará o me dedicará palabras que solo pueden decirse a la persona a la que de verdad quieres.
Aún no lo he asimilado. En realidad, siempre había sentido lo mismo, pero de algún modo supe controlar ese sentimiento que ha estado latente durante mucho tiempo. Sin embargo, ahora se me está yendo de las manos y no puedo manejar mis sentimientos. No puedo olvidar lo que siento, no puedo verlo todo de otra manera. Creo que me está gustando demasiado...
En realidad, es normal sentir lo que siento. ¿Qué chico no sentiría lo mismo que yo por una chica como ella? Claro que, a los ojos del "enamorado" todo se ve perfecto, y a parte está la realidad. Y esa realidad es la que de vez en cuando puede ayudarte a reaccionar, y darte cuenta de que no vas a llegar muy lejos sintiendo lo que sientes...o sí. Pero creo que en el fondo prefiero vivir dentro de ese mundo en el que todo lo veo perfecto, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, su voz, sus movimientos...todo es perfecto.
En definitiva, sí, lo acepto, me gusta, no puedo hacer ni decir nada más. Es todo. Me gusta, la quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario